Diseño de reformas Barcelona en 3D

Disponemos de programas informáticos de última generación que permiten moldear al detalle el diseño 3D.


reformas-integrales-barcelona
reforma-integral-barcelona
la-mejor-reforma-cocina-barcelona

Herramientas de Diseño 3D

 

Nuestra herramienta de Diseño e Interiorismo en 3D nos permite realizar proyectos con una detallada ilustración de la reforma a realizar, de tal manera que el cliente verá plasmado el resultado final de los trabajos, de la forma más exacta en la que se verá finalizado el trabajo.

 

Detalles en cada Diseño 3D

Por otra parte, el diseño de interiorismo en 3D nos permite realizar presupuestos exactos sin variaciones finales y con la posibilidad de efectuar cambios de elementos proyectados inicialmente de una manera fácil y rápida. A través de este tipo de diseño realizamos presupuestos gratuitos de los proyectos, lo que facilita en sobremanera la decisión final del cliente, sobre todo porque dispone de un elemento comparativo importantísimo a la hora de tomar tan importante conclusión.




De todos es conocido la famosa frase de que una imagen vale más que mil palabras, en Lautoka Urbana realizamos todos nuestros proyectos en tres dimensiones, con el fin de que el cliente pueda ver de una forma real el resultado de su reforma. A través del software profesional del que disponemos podemos representar elementos constructivos, elevaciones, secciones, detalles, especificaciones y todo tipo de elementos para plasmar los detalles de la reforma a realizar de forma exacta. Con nuestro sistema 3D realizamos proyectos volumétricos de fácil comprensión que además sirven de plantilla de trabajo para los profesionales, que van a realizar el mismo y que a la vez se convierte en un elemento comprensivo para el cliente final. El realismo de nuestro 3D es exacto, ya que plasmamos, mobiliario, electrodomésticos piezas de baño, con completa realidad y quedan plasmados exactamente los modelos del fabricante a través de las amplias librerías catálogo que nos proporcionan. Nuestro sistema 3D nos permite comunicarnos con todos los integrantes del proyecto, pero básicamente con el cliente que es el más profano, y es la persona que finalmente aprovecha las cualidades de este sistema ya que como hemos dicho anteriormente, plasma todos los trabajos con casi una exactitud milimétrica. Lo que permite también ajustar los presupuestos, para evitar desviaciones de los mismos y poder acatar el proyecto o con una exactitud económica. Todo ello proporciona a nuestros clientes junto con las cualidades de nuestros profesionales una confianza y seguridad hacia los trabajos que realizamos.

Tu Reforma En 4 Pasos

1. Reunion videollamada o telefónica

Nuestros expertos te atenderán de forma comprensiva y amistosa, y te ayudarán a darle forma a tu proyecto.

2. Envío de Planos y Fotografías

Te pediremos que nos muestres el espacio a reformar. Esto nos permite agilizar el proceso y aclarar cualquier duda.

3. Visitamos Tu Espacio

Vendremos equipados con metro, lápiz, ratón y otras herramientas para dejar preparar adecuadamente tu reforma y asegurarnos de que todo vaya sobre ruedas.

4. Presupuesto Orientativo

Vuelve a disfrutar de un espacio totalmente renovado y hecho a tu medida.

Dimitry Lautoka

Líder de Proyecto

© 2022 All Rights Reserved.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?