Pre-proyecto

Una reforma de una vivienda, que es un elemento, que requiere por parte del cliente convencimiento, reflexión y confianza en quién lo va a realizar.

Al margen de la mejora estética decorativa y de confortabilidad que dispondrá el nuevo hogar, es indiscutible que una reforma integral bien desarrollada y bien pensada incide directamente en el valor de tasación de la vivienda, con lo cual una reforma no es sólo un elemento caprichoso en el que se invierte más o menos dinero sino que representa una inversión de futuro, teniendo en cuenta la continua revalorización que sufren los bienes inmuebles.

Todo ello representa un paso importantísimo, con lo cual un propietario debe asegurarse al cien por cien de realizar no sólo una buena inversión sino que esta sea la adecuada.

En Lautoka Urbana realizamos preproyectos detallados que, le permitirán discernir ante estos planteamientos, nos guiamos por sus ideas y le aconsejamos el aprovechamiento de espacios y desarrollo de elementos decorativos, que formalicen un entorno adecuado, los preproyectos por su misma condición están sujetos a los cambios, que a medida que se desarrolla el proyecto definitivo surjan, o simplemente fruto de la distinta visión o de cuestiones infraestructurales que motiven dicho cambio.

Ponemos a su disposición todos nuestros equipamiento informático para plasmar de una forma más real todos los cambios que realicemos en su vivienda, de tal manera que nos permita, por un lado ajustar al máximo el presupuesto y por otro hacerle llegar de la manera más gráfica posible, el resultado final que usted va a obtener.