Reforma de baño suite en Sant Quirze
El principal objetivo de la reforma integral de este baño era obtener dos lavabos y un plato de ducha mayor que el que los clientes tenían anteriormente. Además, uno de los dos lavabos debía ser accesible a una persona en silla de ruedas. Había que conseguir un espacio lo bastante grande para que esta persona pudiera acceder cómodamente tanto a la ducha como al inodoro, con la desventaja añadida de que es un baño muy pequeño.
Las dos zonas de este baño, la de él y la de ella, han sido divididas mediante una pared divisoria.
Actualmente, no existe ningún impedimento para acceder hasta uno de los lavabos, con la silla de ruedas, gracias al sifón decorativo ahora espacios de la casa Geberit, semi-empotrado dentro del mueble.
Otra parte de la reforma que ha sido realmente muy útil para el cliente, ha sido el sanitario, también de la marca Gebberit, modelo Sela, llamado igualmente inodoro japonés, que, además, nos hace la función de bidé y es automático (posee sensor de movimiento).
Uno de los retoques decorativos, que sirvió, además, para dar más luz al dormitorio adyacente, se decidió instalar una puerta corredera de cristal laminado, con un dibujo personalizado. El otro, fue la retroiluminación del baño, que contribuye también a emitir una mayor luminosidad al dormitorio.
El revestimiento de las paredes, acabado brillo, concluye el concepto de mezcla de estilos de este baño, lo barroco y lo moderno.