Diseño y rehabilitación de interiores

El elemento prioritario antes de realizar una rehabilitación de un piso o propiedad, se encuentra concentrado en el diseño de interiorismo, que junto con el diseño decorativo conforman todos los aspectos que se deben estudiar antes de realizar una obra, como puede ser la psicología ambiental y la arquitectura a través de la información programática. Con lo que se establecen unas líneas conceptuales para finalmente elaborar los documentos gráficos que servirán por un lado al cliente, para poder visualizar de la forma más real posible el producto terminado, y por otro lado toda la documentación técnica para la construcción.

En Lautoka Urbana disponemos de todos los elementos de última generación para poder realizar un proyecto de diseño que conjugue la calidad final el diseño diferenciado y el aspecto económico. El primer paso que determinamos son de forma prioritaria los objetivos del cliente, los plazos de trabajo y el presupuesto final. Otro de los objetivos prioritarios esa el de realizar proyectos que revaloricen en el aspecto económico la propiedad.

Presentamos una propuesta que esboza el concepto de diseño y el coste para realizarlo a través de software 3D, que permite al cliente valorar y observar el producto final como se estuviera terminado.

A partir del citado sistema informático se realizan los planos detallados con medidas exactas de toda la obra realizar, lo que permite hacer una valoración exacta de la obra y sus calidades.

Nuestros diseñadores realizan diversas reuniones con el cliente, con el fin de decidir tipos de acabados materiales y colores tanto de la carpintería como de los suelos, y muestras finales de pintura que se pueden probar «in situ» para poder decidir los colores finales.

Ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de catálogos, tanto de construcción como de elementos o electrodomésticos, que permitan realizar una extensa valoración comparativa con el fin de realizar la elección más adecuada.

Realizar una reforma integral de nuestro domicilio es un paso muy importante, que revertirá en el valor final del inmueble pero que no se enfrentará ante un nuevo espacio en el que compartir y desarrollar nuestra vida. Con todo ello en Lautoka Urbana estudiamos todas las posibilidades valorando todos los elementos anteriormente citados y valorando también aquellas partes decorativas que aunque no sean asesoradas por nosotros tengan que ver con el resultado final de los trabajos diseñados.

Nuestros profesionales son absolutamente flexibles a los cambios y reposicionamientos de partes previamente diseñadas, nuestra única misión es la de realizar un trabajo a plena satisfacción del cliente y nuestro único límite es el límite de nuestra imaginación, puesta al servicio de nuestros clientes con lo resultados económicos más favorables para los mismos