Lampistería

En Lautoka Urbana realizamos todo tipo de trabajos de la Lampistería tanto en pequeña escala, como puede ser la reforma de un piso, como en reformas completas de instalaciones de comunidades de propietarios.

Nuestros técnicos especialistas disponen de la preparación necesaria para realizar los trabajos de la forma más ágil posible y sobre todo presentando los boletines técnicos de instalación necesarios para que la estructura quede perfectamente legalizada ya que todos nuestros profesionales disponen de carnet de instalador autorizado de cada uno de los suministros de los que conste el trabajo.

Realizamos un estudio previo de la zona o ámbito de trabajo con el fin de preveer las infraestructuras necesarios para la realización del mismo, y que faciliten el trabajo evitando molestias innecesarias. Una vez interpretados los planos y los esquemas de la instalación se procede al desmontaje de los elementos y redes a renovar, selección de los materiales y equipos básicos para el trazado de la red, tanto si es una red para suministro de agua caliente y fría, como de gas canalizado.

También realizamos montajes de redes de calefacción por agua, montaje de acumuladores y calderas, aparatos sanitarios, grifos valvulería y verificamos las instalaciones con las correspondientes pruebas de estanqueidad.

Realizamos también montajes de desagües en conducciones de PVC con las soldaduras correspondientes para este tipo de material, y en general realizamos trabajos de mantenimiento y reparación de redes de instalaciones de suministros de agua y gas. Nuestros técnicos son especialistas en soldadura por capilaridad o soldaduras especiales para realizar uniones de acuerdo con la normativa vigente.

En instalaciones para comunidades de propietarios procedemos si es necesario la instalación de grupos de presión para igualar el flujo de agua sanitaria a todos los domicilios.

Nuestros instaladores realizan de distribución de gas es de todos tipos desde instalaciones de gas propano a gas butano o a gas canalizado.

En el caso de gas propano realizamos instalaciones tanto de la red de distribución como de depósito o de almacenaje del gas licuado así como instalaciones comerciales para gas propano en bombonas.

Realizamos instalaciones tanto de gas natural como de butano y propano a una presión máxima de cuatro bares que es el máximo que la legislación vigente permite para la instalación en viviendas.

En cuanto a las instalaciones de gas natural y gas ciudad, realizamos todas las canalizaciones tanto individuales como colectivas, las acometidas interiores y los soportes reglamentarios para que la compañía correspondiente instale el contador de medición, todo los montantes hacia las viviendas y una vez dentro de las mismas en el caso de comunidades de propietarios, los filtros reguladores de presión llaves de control y válvulas de seguridad que la reglamentación de industria y de la compañía suministradora, determinen como obligatorios para la seguridad y protección.